¡Bienvenidos a mi Blog!

Hola a tod@s ,

estoy encantada de poder daros la bienvenida a este nuevo proyecto que inicio con tanta ilusión.

En este Blog pretendo mostrar a todo el mundo (tanto a los ya inmersos en estos temas, cómo a los que simplemente les suene de oídas) qué es el consumo responsable, en qué consiste, por qué es tan importante, y que podemos hacer en nuestro día a día, una vez ya somos un poquito más conscientes, para mantener actitudes más responsables.

Lo primero me voy a presentar para que me vayáis conociendo. Soy una estudiante de 3º curso de Trabajo Social de la Universidad Pontificia de Comillas, donde también curso un Diploma de Cooperación al Desarrollo. Tengo muchas inquietudes, y entre ellas siempre han estado: de donde vienen las cosas, como es la vida de las personas, los porqués de la pobreza, los animales y el medio ambiente. Por ello a través de los años he ido recopilando información y conocimientos acerca del Desarrollo Sostenible, el Comercio Justo, el mantenimiento de los ecosistemas, los transgénicos, los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), el hambre en el mundo...Y todo ello me ha llevado a formar parte de una Red Autogestionada de Consumo (RAC) de todas estas cosas y más os hablaré en sucesivas entradas al Blog.

Un saludo a todos y gracias por la visita
Cooperakaizen.

Comentarios

  1. Hola Violeta! te seguiré de cerca, a ver de que nos puedes informar sobre todos los temas que has comentado ahi :))

    ResponderEliminar
  2. Violeta,

    Muchas gracias y enhorabuena por tu iniciativa. Seguro que tanto tú, como los que leamos tus post, aprendemos mucho.

    Saludos,

    Fernando Cuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando,
      eso espero con esta iniciativa.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Educación ambiental.

Migra Studium.

Reflexión Género